El movimiento es la música del cuerpo. El Yoga, la danza natural entre la gravedad y la respiración
— Vanda Scaravelli
 
 

Hola, Gracias por visitar mi página! Soy Romi, desde chiquita supe que lo mío no era sentarme en la silla con las piernas cruzadas, o hablar con las manos quietas: Necesitaba moverme para ser feliz.

A los 6 años mi mamá me llevó a practicar Gimnasia Rítmica. Crecí revoleando elementos, arqueando mi espalda y jugando a probar movimientos nuevos. Aprendí mucho de la relación con mi cuerpo y otros cuerpos. Empecé a desarrollar pasión por la armonía visual, corporal y musical lo que luego comprendí tenia que ver con la tal “Secuencia de Fibonacci” o “Geometría Sagrada” También aprendí a trabajar duro para conseguir lo que quería y que la disciplina no era algo fácil pero si necesaria.

Después de muchos años, con mi llegada a Estados Unidos, conocí el Yoga. Ese momento marcó un antes y un después en mi vida - El movimiento que tanto amaba tenia explicaciones de más de 5000 años de antigüedad.

Lo primero que me llegó de esta práctica fue: La Respiración. Nunca antes me habían mencionado que este era el elemento principal en una practica física!

Desde allí, todo un viaje hacia mis pasiones, necesidades, sentimientos, desafíos y sueños se desnudaron claramente ante mí. Un viaje que me cambió la vida y lo sigue haciendo cada vez que inhalo y exhalo. Cada vez que dejo que algo llegue y otro algo se vaya. Cuando dejo que las cosas sean y fluyan. Así como nuestra respiración, así como la energía que es en verdad lo único que existe.

 

Mi deseo es poder tocar algún rinconcito de tu corazón, inspirarte, contagiarte de alegría por vivir, enseñarte algo..

Al final, toda la sabiduría del mundo es tuya y tienes el completo poder de hacer de tu vida la mejor posible.

Namaste